Liga Doomtown Barcelona "Seis Balas"



Atención forasteros! vamos a comenzar una liga de Doomtown, esta durara unos tres meses, el tiempo justo antes de que comiencen los regionales en Barcelona. Ideal para afinar la punteria de vuestras oxidadas armas y gadgets y desempolvar vuestros libros de hechizos.

Si bien la liga está organizada por el grupo de facebook Doomtown Reloaded Barcelona y este blog, la participación está abierta a todo el mundo. Para organizar las jornadas se utilizara facebook y whatssap y los medios de comunicación que creais oportunos. Se podrán jugar en cualquier lugar fisico (tienda, club, casa, bar) u online (OCTGN) siempre y cuando el ganador pase el parte de la partida en cuestión para poder actualizar siempre la tabla de posiciones.

Habrá un OP Kit para los participantes por lo que todo el mundo tendrá premio. También se esta barajando que los puntos obtenidos en esta liga ya se traduzcan en un ranking regional, por lo que los alicientes son muchos para participar. A que esperas?

Para apuntarte y preguntar cualquier duda puedes enviar un e-mail a theboothill@gmail.com o hacerlo a través del facebook. Tienes hasta el 7 de abril para hacerlo!

Un saludo forastero!




No hay comentarios:

Publicar un comentario